Nuestra Calidad

Tiene como compromiso la búsqueda de la excelencia empresarial, con un enfoque dinámico e integral que considera sus relaciones con los clientes, socios, empleados, proveedores y la comunidad, promoviendo la calidad en todas sus manifestaciones, como una manera de asegurar la confiabilidad en la prestación de sus servicios.

La Gerencia y el personal de la Organización asumen lo que esta política implica y se comprometen para que el Sistema de Gestión de la Calidad sea de mejoramiento continuo.

Dado que cada actividad es parte de un proceso, su control riguroso incluyendo el personal comprometido conduce a la calidad. En consecuencia Hormigón Reforzado S.A.S. hace cuidadoso seguimiento de todos los procesos en el desarrollo de cada proyecto, dentro del concepto de controlar durante su ejecución el cómo se cumplen los requerimientos establecidos para lograr los mejores resultados de alcance, presupuesto y cronología, y entregar así la mejor calidad en la prestación del servicio y obtener la plena satisfacción de sus clientes.

Sustenta además la calidad de su trabajo en la permanente innovación y el mejoramiento continuo y con la formación de alianzas complementarias para proyectos específicos a nivel nacional e internacional. 

 

Certificación QNET – ICONTEC

Hormigón Reforzado tiene el sistema de Gestión de Calidad certificado internacionalmente por IQNET y el ICONTEC (Certificado Nº SC 1872-1), evaluado y aprobado con respecto a los requisitos especificados en ISO 9001:2008 -. NTC – ISO 9001: 2008 para “la Construcción de edificaciones y obras de urbanismo” y para la “Consultoría en gerencia de proyectos de edificaciones y gestión de estudios y diseños arquitectónicos y técnicos en ingeniería civil”.