Nuestra Empresa

Compañía con experiencia de más de 30 años construyendo Edificaciones y Obras Civiles, constituimos  un equipo de trabajo con alto grado de compromiso, conformado por profesionales y técnicos muy calificados, que integran  una organización muy competente para ejecutar los proyectos puestos a su  cargo con la máxima calidad, eficiencia y cumplimiento.
Desarrollamos, a nivel nacional la Gerencia, Construcción y Gestión de Diseños para Proyectos de Ingeniería y Arquitectura.
Contamos con una División de Equipos  de Construcción para el servicio de las  obras propias y su venta y alquiler.

Clientes

Desarrollamos  relaciones duraderas y confiables que  nos han permitido crecer al lado de nuestros clientes de forma permanente.

Equipo Humano

Contamos con  profesionales y técnicos muy calificados con amplia experiencia que son seleccionados, capacitados, entrenados y evaluados permanentemente para el cumplimento de los procesos de calidad en las areas a su cargo.

Experiencia

Ofrecemos más de 30 años de experiencia en la Gerencia, Administración de Proyectos y Gestión de Diseños y en la Construcción de Estructuras, Edificaciones y Obras de Urbanismo de Proyectos Complejos de Ingenieria y Obras Rápidas.

 

Construcción de Estructuras, Edificaciones y Obras de Urbanismo

Planeamos, ejecutamos y controlamos las actividades necesarias para la Construcción de Estructuras, Edificaciones y Obras de Urbanismo, asegurando que sean conformes a las normas de construcción, a los diseños y especificaciones previstos, identificando e implementando todas las acciones necesarias para entregar los trabajos a satisfacción del cliente.

 

Gerencia y Administración de Proyectos

Planificamos, administramos y controlamos todos los recursos técnicos y económicos requeridos a través de un esquema de proyectos centrados en lograr proyectos exitosos con el cual se garantizan los niveles de eficiencia, calidad y productividad esperados por los clientes.

 

Gestión de Diseños Arquitectónicos y Técnicos en Ingeniería Civil

Gestionamos, coordinamos y controlamos los diseños de los Proyectos con un equipo de profesionales especializados, asegurando que se realicen adecuadamente, se entreguen exitosamente y cumplan los requerimientos establecidos por el cliente.